Buscar
  • Wesay Design

Beneficios de contar con un community manager



Comunicación: Las redes sociales son el principal medio de comunicación entre el cliente y la empresa y el Community Manager es quien se encarga de manejar nuestra base de datos para realizar un seguimiento de nuestros usuarios y responder dudas, solicitudes y reclamos que estos tengan sobre nuestros productos o servicios.


Community Manager: Un Community Manager debe estar involucrado en los procesos de la empresa, que debe saber bien sobre el producto o servicio del cliente, y no ser un agente externo que no maneja el producto o servicio.


Ahorró de Dinero: En cuanto al ahorro de dinero, quiere decir que tenemos un profesional que sabe sobre tu producto o servicio, página web, redes sociales, anuncios, atención al cliente y sobre publicaciones.


Prevenir errores: Los usuarios, al tener alguna inconformidad lo harán en las redes sociales, y si no se da la atención adecuada, un pequeño problema se puede convertir en algo más grande, ahí es cuando lamentamos no haber contratado alguien capacitado en la materia.


Engagment: Cuando recibimos un trato adecuado y cuando los formularios en nuestras redes sociales y pagina web están optimizados, el cliente potencial lo percibe y es más fácil que nos brinde sus datos.

#redessociales #communitymanager #administracionredessociales #emprender #emprendimiento #pymes

11 visualizaciones0 comentarios